El Fondo Adaptación invita a la comunidad de Candelaria a participar en el primer foro de auditorias visibles

Municipio de Candelaria, 1 de octubre -El Fondo Adaptación, acompañado por el contratista VALORCÓN y el interventor INTERACUEDUCTO, realizará el primer Foro de Auditorías Visibles con el fin de dar inicio a la intervención de la rehabilitación y adecuación de redes de alcantarillado sanitario del Municipio de Candelaria.

Este Foro busca socializar con la comunidad el alcance del proyecto, y establecer canales de comunicación y atención al ciudadano, para que de esta manera la comunidad pueda participar activamente en el seguimiento del proceso y corroborar su estricto cumplimiento.

Durante este foro el contratista VALORCÓN explicará de manera detallada la forma como se desarrollará el proyecto, y la comunidad que asista podrá intervenir mediante la exposición de inquietudes y sugerencias.

Se conformará el Equipo Local de Seguimiento para el proyecto, que estará integrado por miembros de la comunidad y que vigilará activamente el proceso.

Estos Foros de Auditorías Visibles ya se realizaron en lo municipios de Repelón, Manatí y Luruaco que pertenecen al Grupo I; y en Santa Lucía que pertenece al Grupo II de la intervención a cargo del Fondo Adaptación, y que asciende a casi 33 mil millones de pesos.

El foro se realizará este MIERCOLES 3 DE OCTUBRE en el Municipio de Candelaria a las 9:30 de la mañana en el recinto de APROELCA.

MAYORES INFORMES
comunicaciones@fondoadaptacion.gov.co
Calle 75 # 5-88 piso 3
Teléfono: 57-1-5082054 Ext 129
Twitter: @fondoadaptacion

Escrito por

No se permiten comentarios.